miércoles, 26 de septiembre de 2012

Conoce a 2 personajes de Barbie y los zapatos rosas


  • Kristyn Farraday , interpretada por Barbie , es el protagonista principal. Ella es una bailarina que descubre que su par de zapatillas de ballet de color rosa son mágicos y que puede llevarla a un mundo de fantasía de ballet.
  • Príncipe Sigfrido , interpretado por Ken, es un príncipe que Kristyn se reúne en el mundo del ballet mágico. Él es el Príncipe Siegfried del ballet Lago de los Cisnes .
  • Kristyn Farraday es el protagonista de la próxima película de Barbie en los zapatos de color rosa . Ella es una bailarina que sueña con convertirse en una bailarina de clase mundial. Un día, descubre una pareja mágica de color rosa zapatos de ballet que hacen su danza como una estrella y llevarla a un mundo mágico que hace que sus sueños se hagan una realidad mágica. En este mundo mágico, ella se transforma mágicamente en el papel de bailarina famosos de Giselle y Odette y conoce a un príncipe llamado Siegfried .
  • Prince Siegfried es un personaje de Barbie en los zapatos rosados ​​. Él es interpretado por Ken . Siegfried se reúne Kristyn Farraday , una bailarina cuyo mágico zapatos de color rosa llevarla a un mundo de fantasía de ballet. Bailan juntos durante su aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario